martes, 30 de mayo de 2017

SE REÚNE ALCALDE CON CIUDADANOS PARA ESCUCHAR SUS NECESIDADES.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, dijo que  estamos
aquí para trabajar de manera conjunta”.
Navojoa, Sonora. Para estar al tanto de las necesidades y peticiones de los ciudadanos, atiende el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, a integrantes de los comités de las colonias 16 de Junio, Aviación, Indeur, Sonora Progresista y SOP, además del Dren de Navojoa.
El Alcalde, destacó que es fundamental que se practique la participación ciudadana, así como mantener cercanía con navojoenses de todos los sectores, ya que se debe trabajar en el beneficio integral del municipio.
“Sabemos de las necesidades que existen en nuestro municipio, estamos trabajando fuertemente para llevar a cabo proyecto que beneficien de manera a todas las familias navojoenses, es por ello que estamos aquí para trabajar de manera conjunta”, expresó.
Indicó que se está realizando inversiones históricas, a pesar de la situación financiera en la que se encuentra el municipio y tomando en cuenta que el crecimiento de Navojoa se está dando hacia el sector oriente, se han enfocado grandes obras a esta parte de la ciudad, tales como pavimentación de calles y red de drenaje.
El Presidente Municipal, acompañado de funcionarios de diferentes dependencias, escucharon a los ciudadanos, cada petición será tomada en cuenta, y posteriormente se hará una reunión de seguimiento.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea, el Comisario de Seguridad Pública (CSP), Valentín Gámez Granados, el Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Yepiz Gas y la Directora de Atención Ciudadana, Esther Zayas Shepperd, el Director General del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Roberto Rodríguez Castillo.
Además el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Gerardo Gil Lamadrid, la Directora de Ecología, Grethel Vega Mazón, el Director de Salud Municipal, Enrique Noriega Vega, el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota y el Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario