lunes, 29 de mayo de 2017

SE INVIERTEN ALREDEDOR DE 4 MDP EN OBRAS PARA COMUNIDADES DE LA COMISARÍA DE FUNDICIÓN.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, enfatizó, que esto no hubiera
sido posible sin la participación de los ciudadanos.


Navojoa, Sonora. Con una inversión de alrededor de 4 millones de pesos, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP), el Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Púbica (CMCOP), realizó obras en cinco comunidades de la comisaría de Fundición, viendo por el desarrollo integral de Navojoa y por una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, enfatizó, que esto no hubiera sido posible sin la participación de los ciudadanos, quienes realizaron una parte de la aportación necesaria para que estos proyectos fueran una realidad.

Especificó que se realizó la rehabilitación de la Cancha de Uso Múltiple (CUM), de la comunidad de Santa María del Buaraje, invirtiendo 258 mil 481 pesos, la reposición del sistema de agua potable en El Sifón, que constó del suministro e instalación de mil 640 metros de tubería, y 99 tomas domiciliarias, con un costo de 2 millones 550 mil 375 pesos.
Además en el ejido Joaquín Amaro, se realizó la primera etapa de colocación de loseta cerámica, aplanados y pintura en la oficina de Comisariado Ejidal “Héctor Duarte Ayala”, así como la construcción de gradas, back stop y doug outs en el estadio de beis bol de la misma comunidad, con inversiones de 128 mil 791 pesos y 295 mil 307 pesos, respectivamente.
Señaló que en Etchohuaquila se llevó a cabo la construcción de un tejaban metálico, con una inversión de 160 mil 316 pesos, y en Fundición, se construyó también un tejaban metálico, con cubierta de lámina y bancas integradas en el Centro de Salud, con una inversión total de 196 mil 484 pesos, así como la construcción de losa de concreto en la iglesia “Virgen María de Guadalupe” con un costo de 324 mil 437 pesos.
Comentó que en total fueron invertidos 3 millones 914 mil 191 pesos, y que continuará tocando puertas para beneficiar a las personas que más lo requieren, tomando en cuenta sus necesidades y las de su entorno.

“Nos da mucho gusto demostrarles que estamos trabajando para ustedes, para lograr una mejor calidad de vida en todos los sectores del municipio, se están cumpliendo los compromisos que tengo con Fundición. Gracias a la participación social se pueden lograr grandes cosas, y este es el resultado; los invito a que continuemos trabajando para que las familias de nuestro querido Navojoa y sus comunidades salgan beneficiadas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario