martes, 30 de mayo de 2017

INVITA ALCALDE A POLICÍAS A REFORZAR ACCIONES PREVENTIVAS + Reitera su respaldo durante su visita a la corporación.

El Alcalde reconoció lo realizado por los elementos que atendieron
el llamado al salvaguardar la vida.


Navojoa, Sonora. El Presidente, Raúl Silva Vela, respaldó el proceder de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal (CSPM), durante el suceso de riesgo acontecido la mañana del domingo en una gasolinera ubicada en la entrada norte y que ponía en riesgo a clientes y empleados.

En su visita a la corporación, el Alcalde reconoció lo realizado por los elementos que atendieron el llamado al salvaguardar la vida no sólo de los ciudadanos sino de la persona que según el reporte clínico, padece de sus facultades mentales.

“Como Presidente Municipal me honro con esta corporación que trata de preservar la vida de las personas hasta el último momento; sabemos exactamente lo que sucedió, y que su participación fue de la manera correcta, atendiendo los protocolos y el respeto a los derechos humanos”, expresó.

Indicó que en Navojoa se encuentra en verde dentro del semáforo delictivo, que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para medir a los municipios la situación de seguridad en la que viven.

“No bajaremos la guardia, vamos a continuar avanzando en materia de seguridad; queremos que el Municipio continúe siendo un lugar en que las familias puedan vivir en paz y armonía” aseveró.

El Presidente Municipal, exhortó a los elementos de Seguridad Pública, a continuar con la camiseta bien puesta en las acciones preventivas para beneficio de los miles de navojoenses.

Por su parte, el Encargado de Mesa de Accidente Sector Poniente, Policía Lázaro Ariel Parra, exhortó a la ciudadanía y medios de comunicación de que antes de criticar el actuar de un elemento policiaco, primero se debe justificar.


“Muchas gracias señor Presidente Municipal, por su apoyo, pero yo quiero invitar a los medios de comunicación que primero se deben justificar antes de criticar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario