jueves, 18 de mayo de 2017

INVIERTE GOBIERNO MUNICIPAL 9.4 MDP EN LA AVENIDA VICAM + Entrega Presidente Silva Vela obra de pavimento hidráulico.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, entregó la obra de
 pavimentación con concreto hidráulico.


Navojoa, Sonora. Con una inversión de 9 millones 400 mil pesos, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Vicam, con beneficiando a mil 400 habitantes de forma directa, por medio de los Programas de Provisiones Salariales y Económicas y de Desarrollo Regional 2016.

Acompañado por el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Martín Soria Rivera, el Alcalde, expresó que cuando se trabaja en equipo las cosas son más fáciles y tiene el honor de contar con personas que trabajan con el único fin de beneficiar a los ciudadanos, como es el caso de la pavimentación de esta calle, que les dará comodidad a los habitantes de este sector y las personas que por ahí transiten.
“Las cosas suceden por un gran grupo comprometido con su ciudad y con su entorno, tanto funcionarios como ciudadanos; sabemos que tenemos un compromiso con los navojoenses y debemos dar respuesta, tocar las puertas necesarias y traer los beneficios”, dijo.
El Titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea, explicó que se pavimentó la calle Vicam en los tramos entre calles Sonora y Agua Prieta y entre Nacozari y Huatabampo, a base de 10 mil 131 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, que incluye infraestructura hidráulica y sanitaria, guarniciones, banquetas y señalización vial en una longitud de 843 metros.
A nombre de los vecinos beneficiados, Víctor Hernández Alcántar, comentó que es grato ver al Presidente, Raúl Silva Vela de frente, porque es un funcionario que sabe cumplir su palabra, entregando este sector en muy buenas condiciones, y por eso hay felicidad en el rostro de los ciudadanos.
Por su parte el Regidor, Próspero Valenzuela Muñer, afirmó que Navojoa tiene un Alcalde que abierto a todas las voces da respuestas, y no solamente en esta colonia, sino que se ha visto en todos los sectores del municipio, cumpliendo su promesa de gobernar para todos.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios de las diferentes dependencias que conforman la actual Administración Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario