jueves, 18 de mayo de 2017

HARÁ “TÓMBOLA” TESORERÍA MUNICIPAL EL 31 DE MAYO + Participarán las mamás que hayan pagado su Predial anual 2017.

        La Tesorera Municipal Teresita Yescas Enríquez.


Navojoa, Sonora. Para consentir a las mamás, Tesorería Municipal realizará una “Tómbola” este 31 de mayo en el que obsequiará aparatos electródomesticos, pantallas y muchos regalos más, informó Teresita Yescas Enríquez.

La Tesorera Municipal señaló que todas las mamás que hayan pagado su predial anual 2017, acudan a las oficinas de tesoretría con su recibo de pago para que se les entregue el boleto con el que podrán partiipar en la tómbola y ganarse uno de los premios.

“Es muy fácil participar, sólo hay que venir con el recibo de su pago de predial anual 2017 y aquí les entregarán un boleto para que ellas mismas lo echen en la tómbola y participen el 31 de Mayo”, dijo.

Resaltó que todas las mamás pueden participar aunque el recibo de predial venga a nombre de su esposo o hijos, lo único es haber pagado la anulidad 2017.


“Con esto agradecemos el apoyo que le dan a Navojoa con el pago de Predial. Son muchos regalos, tienen desde hoy hasta el 31 de mayo para poder participar en la tómbola  de Tesorería”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario