lunes, 29 de mayo de 2017

ESCUCHA PRESIDENTE SILVA VELA A VECINOS DE LA COMUNIDAD DE TIERRA BLANCA, TESIA Continúa gestión de recursos para carretera Tesia-Camoa.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, reconoció que “Sin duda, ustedes
 saben trabajar en equipo, esta es la única manera de seguir adelante.  


Navojoa, Sonora. Para escuchar a las familias de la comunidad de Tierra Blanca, ubicada en la comisaría de Tesia, se llevó a cabo el Programa “De La Mano Con El Ciudadano” impulsada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana.
El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, reconoció que en las comunidades rurales existe una mayor participación social, donde se muestra la unidad para ayudar a las familias más necesitadas.
“Sin duda, ustedes saben trabajar en equipo, esta es la única manera de seguir adelante, porque la participación social es fundamental para el desarrollo de un municipio”, expresó.
El Alcalde, anunció que está por formalizarse el recurso para concluir la pavimentación de la carretera Tesia-Camoa, petición que por durante muchos años los vecinos solicitan al Gobierno Municipal.
“Es un hecho que este tramo será totalmente reconstruido; sé que es de las principales peticiones, y no hemos dejado de gestionar los recursos para que se haga realidad. Es una gran obra que conectará dos comisarias y a cientos de navojoenses”, aseveró.
Acompañado de funcionarios, el munícipe escuchó cada una de las peticiones en las que destacan la rehabilitación de caminos vecinales, solicitud de viviendas y alumbrado público, mismas que fueron capturadas y dar seguimientos por la dirección de Atención Ciudadana.

En el lugar estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo; la Directora de Atención Ciudadana, Esther Alicia Zayas Shepperd; funcionarios de las distintas dependencias del Gobierno Municipal y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario