viernes, 26 de mayo de 2017

ENTREGAN OBRA DE BANQUETIZACIÓN EN CENTRO DE LA CIUDAD.

El Alcalde Silva Vaela aplaudió dicha obra  que beneficiará a miles
de navojoenses y comerciantes de la ciudad.
.



Navojoa, Sonora. Con la inversión de 2 millones 250 mil pesos, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, junto el Patronato Pro- Obras del Centro Comercial e Histórico de Navojoa, entregaron la obra de Banquetización que beneficiará a miles de navojoenses y comerciantes de la ciudad.
Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Alcalde aplaudió a las familias navojoenses por lograr que este proyecto se hiciera realidad.
“Esto se logra gracias al trabajo en equipo, son ustedes los navojoenses que entregaron esta obra; quiero decirles que vamos a  continuar trabajando y llevar más acciones que beneficien a las familias”, expresó.
El Presidente del Patronato Pro- Obras del Centro Comercial e Histórico de Navojoa, Rafael Yepiz Terminel, informó que se invirtieron 2 millones 250 mil pesos que incluye 860 metros cuadrados de banquetas, con cableado subterráneo para energía eléctrica, televisión por cable y telefonía fija.
Incluye también instalaciones de mobiliario urbano, basureros, bancas, bolardos, luminarias, arriates, arboles, señalización y nomenclatura.
“Agradezco a comerciantes y ciudadanos en general por su paciencia, tolerancia y el voto de confianza que han brindado a este patronato durante la realización de esta obra”, aseveró.

En la entrega estuvieron presentes, funcionarios y regidores de Gobierno Municipal, además de miembros de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, “Manuel Ávila Camacho”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario