jueves, 18 de mayo de 2017

ENTREGAMOS OBRAS DE GRAN BENEFICIO SOCIAL: SILVA VELA. + Destina Gobierno Municipal 22.5 MDP en pavimento hidráulico en calle Nogales.

El Alcalde indicó que Navojoa avanza cuando la ciudadanía trabaja en equipo.


Navojoa, Sonora. Con una inversión de 22 millones 500 mil pesos, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nogales, beneficiando a 2 mil 700 habitantes de forma directa.



El Alcalde indicó que Navojoa avanza cuando la ciudadanía trabaja en equipo, es por ello que se están realizando proyectos que benefician directamente a las familias navojoenses.

“Trabajando en equipo, todo puede suceder, yo los felicito porque siempre han estado participando, y ahora esta avenida ya cuenta con pavimentación de concreto hidráulico; quiero decirles que vamos a continuar realizando las gestiones necesarias para que más obras como esta se hagan realidad”, expresó el munícipe acompañado por el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Martín Soria Rivera.

A nombre de todos los vecinos, el profesor Antonio Navarro Ramos, reconoció que el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, sabe cumplir, sobre todo que es un gran gestor, ya que realiza proyectos enfocados al bienestar común.

“Gracias Presidente por todo este apoyo, usted sabe trabajar en equipo y reconozco que todos sus proyectos lo hace por el bien de los navojoenses, en usted tenemos un aliado y eso es de aplaudir” aseveró.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea, informó que se pavimentó 23 mil 430 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, sobre una estructura de 20 centímetros de subrasante, 15 centímetros de subbase y 15 de base.

Además incluye infraestructura sanitaria, guarniciones, banquetas, señalización vial en longitud de 2 mil 100 metros.


En el lugar estuvieron presentes, la Presidenta de Comité Pro Obras del sector, Dora Esquer López; vecinos, regidores y funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario