jueves, 18 de mayo de 2017

DIF NAVOJOA Y DIF ESTATAL, PRESENTAN LA OBRA “NUESTROS DERECHOS, NUESTRA SALUD” A NIÑOS DE PRIMARIA.

Por su parte el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó
 que  lo más preciado en la vida son los hijos.

La Directora de DIF Estatal, Karina Zárate Félix, comentó que esta obra llega gracias
al esfuerzo de muchas personas, y la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, 





Asistieron la Directora de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario de DIF
Sonora, Mónica Higuera Espinoza, la Coordinadora General de Operaciones
de DIF Sonora, Susana Flores Meza y el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos.




Navojoa, Sonora. Promoviendo los derechos de niñas, niños y adolescentes, el Gobierno Municipal, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, se suma a la iniciativa del Gobierno del Estado y DIF Estatal, en coordinación con la empresa Tetra Pack, quienes traen la obra de teatro “Nuestros Derechos, Nuestra Salud”, presentada a niños de las Escuelas Primarias Felipe Salido y Centro Escolar del Mayo.
Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva, señaló que es muy importante para todos los niños que conozcan sus derechos, por lo que se hacen esfuerzos en conjunto para que acciones como esta obra lleguen al municipio y a los niños navojoenses.
Argumentó que los niños DIFusores han estado haciendo un trabajo maravilloso con los derechos han hecho un gran trabajo informando sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Por su parte el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó que  lo más preciado en la vida son los hijos, y es por ellos que se trabaja arduamente día a día, para que ellos puedan estudiar, ser personas de bien y que nadie pase por encima de sus derechos.
“Aprovechen todo lo que se les trae para que aprendan y tomen todo lo que les sea de beneficio para que lo implementen en sus vidas”, dijo.
En representación de la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, la Directora de DIF Estatal, Karina Zárate Félix, comentó que esta obra llega gracias al esfuerzo de muchas personas, y la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, se preocupa por los niños de Sonora y está muy interesada en que todos conozcan los derechos y obligaciones de los más pequeños.
El Director de Programas Sociales de Tetra Pack, Carlos Urías Hurtado, afirmó estar satisfecho por la  oportunidad de traer a Navojoa esta obra de teatro que está recorriendo todo el país con todos los niños y niñas para que conozcan sus derechos.
“Agradezco al Presidente Municipal, Raúl Silva, a su esposa Luly Ruy Sánchez, DIF Sonora, así como a todas las autoridades que facilitan que esta obra llegue a todos los municipios, ya que es de gran apoyo para los niños y sus familias”, puntualizó.
En el lugar estuvieron presentes el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, la Presidenta del Voluntariado de DIF Municipal, Marcela Santini de Ruy Sánchez, la Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Guadalupe Arce, los niños DIFusores.

Además asistieron la Directora de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario de DIF Sonora, Mónica Higuera Espinoza, la Coordinadora General de Operaciones de DIF Sonora, Susana Flores Meza, la representante del Diputado Jorge Luis Márquez Cázares, Josefina Ochoa de Sosa, y el Director de la Escuela Felipe Salido, Fabián Ramos Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario