miércoles, 5 de abril de 2017

REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL, ACCESOS A PUEBLO VIEJO Y RÍO MAYO.

Es prioridad proteger la seguridad vial de las familias navojoenses, 
                                  expresó.El Titular de SIUE. 


Navojoa Sonora. Para que las familias navojoenses puedan disfrutar la Semana Santa, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), realiza un programa de bacheo y rehabilitación de vialidades en Pueblo Viejo y accesos al Río Mayo.
El Titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, declaró que se está trabajando en tiempo y forma la actividad, que beneficiará a miles de navojoenses.
“Sabemos que esta semana mayor, familias de Navojoa y visitantes de otras ciudades acudirán al río Mayo, por lo que estamos trabajando fuertemente para que todos los accesos y caminos sean rehabilitados”, enfatizó.
Declaró que es un programa permanente, ya que por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el objetivo principal es proteger a los navojoenses con vialidades dignas.
“Por instrucciones de nuestro Alcalde, estamos trabajando de manera permanente en el programa de rehabilitación y bacheo de vialidades, ya que es prioridad proteger la seguridad vial de las familias navojoenses#, expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario