miércoles, 5 de abril de 2017

RECIBE PRESIDENTE SILVA VELA A VECINOS DE SAN IGNACIO COHUIRIMPO.


Atiende solicitud de rehabilitación de cruce vehicular y
 peatonalde Río Mayo hacia comunidades.
.
Navojoa, Sonora. Para dar solución al problema del cruce vehicular y peatonal en el vado del Río de los residentes de las comunidades que pertenecen a la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguró que comenzará una rehabilitación integral, donde estudiantes, familias, trabajadores y empresarios saldrán beneficiados.
“Sabemos del problema que existe, y vamos a trabajar junto con nuestra gobernadora Claudia Pavlovich, para lograr gestiones extraordinarias en la rehabilitación de este vado, que por muchos años han solicitado los navojoenses” expresó el Alcalde.
Declaró que esperarán la culminación de la construcción del puente ubicado en Periférico norte, junto a Comisión Federal de Electricidad (CFE), para rehabilitar el camino del vado del río.
“Aproximadamente en mes y medio se concluirá la construcción del puente ubicado en canal de las pilas, junto a Comisión Federal de Electricidad, y daremos comienzo en rehabilitar el camino del vado”, indicó.
El munícipe exhortó a los vecinos a estar unidos en este proceso, ya que es necesario estar en coordinación y poder que todos los navojoenses salgan beneficiados.
Por su parte, Berenice Jiménez, líder vecinal de San Ignacio Cohuirimpo, reconoció el gran trabajo de gestión que realiza el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, por el beneficio de los navojoenses, por lo que resalta que este problema le dará solución inmediata.
“Reconozco su trabajo de gestión Presidente, sabemos que se va trabajar y que nos ayudará a solucionar el problema que tiene muchos años afectando a todos los vecinos de San Ignacio Cohuirimpo”, aseveró.
En el lugar estuvieron presentes, vecinos de las comunidades de Kutantaka, El Siviral, Nachuquis, El Recodo; además del Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo; el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Ingeniero Leobardo Vidal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario