jueves, 6 de abril de 2017

LLEVA DIF CONFERENCIA “LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS” A ALUMNOS DE SECUNDARIA

La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, comentó que“El mantenerse libre
de drogas les permitirá llegar a ser unos jóvenes con un futuro .
 

Navojoa, Sonora;. Con la finalidad de continuar trabajando en materia de prevención contra las adicciones en niños y jóvenes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, impartió a 450 alumnos de la Escuela Secundaria General No 2 la conferencia “La Verdad sobre las Drogas”, a través del personal del Centro de Rehabilitación Narconon-DIF.
La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, comentó que es muy importante llevar este tipo de información a todos los jóvenes del municipio, invitando a los alumnos a que se mantengan alejados de las drogas y el alcohol, ya que en la actualidad están al alcance de todos sin saber el daño que les ocasiona a ellos y a sus familias.
“El mantenerse libre de drogas les permitirá llegar a ser unos jóvenes con un futuro sano y triunfador”, subrayó.
El Director del plantel, Jesús Alberto Bojórquez, entregó reconocimientos a DIF Municipal y a Narconon Navojoa, enfatizando que este tipo de acciones son de gran beneficio para los jóvenes, al darles un importante mensaje que les servirá para su presente y futuro.
Por su parte la alumna Camila Barreras Castro agradeció a nombre de sus compañeros a la Primera Dama por su preocupación y apoyo para mantener a los jóvenes alejados de las drogas.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, el Supervisor de la zona escolar, Jorge Guadalupe Lugo y el responsable de Relaciones Públicas de Narconon, Alfonso Rodríguez Cantú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario