martes, 4 de abril de 2017

INAUGURA JORGE MÁRQUEZ TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO “INTERIGLESIAS 2017”.


El Diputado Local, Márquez Cázares destacó el trabajo de los organizadores
para llevar a cabo este evento en beneficio de jóvenes navojoenses.
 
El Diputado Local, Jorge Márquez Cázares, inauguró el primer torneo de futbol rápido "Inter Iglesias" de Navojoa 2017, en el que participan 10 equipos y 100 jugadores, quienes recibieron uniformes por parte del legislador.
      En su mensaje, Márquez Cázares destacó el trabajo de los organizadores Abraham Mayon, Jesús Ayala y Juan Antonio Gallegos, para llevar a cabo este evento en beneficio de jóvenes navojoenses.
     También resaltó el importante papel que juega el deporte en la sociedad, para el combate a las adicciones y el fomento de la sana convivencia.
    "Es una realidad que el problema de las drogas acecha a nuestros hijos, ya sea en las esquinas de las escuelas, en los barrios y en muchos lugares más", dijo el diputado.
    "Por ello me da mucho gusto estar en eventos como éste y poder ayudar a los jóvenes, con quienes siempre estoy y estaré muy comprometido", añadió.
En el acto inaugural habló también Abraham Mayon, quien a nombre de los participantes agradeció al legislador local su presencia y el apoyo de uniformes.
      "Muchas gracias, diputado, por darse el tiempo y acompañarnos en este bonito evento, con lo que una vez más usted demuestra su compromiso con el deporte y con la juventud", le dijo.

       Finalmente, Márquez Cázares deseó el mayor de los éxitos a este torneo, de manera que siga realizándose año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario