lunes, 3 de abril de 2017

CONTRIBUYENTES QUE PAGUEN PREDIAL ANUAL 2017 HASTA EL 15 DE JUNIO PODRÁN PARTICIPAR. + Sorteo de Versa será el 30 de junio.

       Se determinó modificar la fecha para que más contribuyentes
 realicen el pago”, indicó, La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez.

Navojoa, Sonora. Para que más contribuyentes cumplidos puedan realizar su pago del Predial, Cabildo aprobó cambiar la fecha del Sorteo de un Versa 2017, el día 30 de junio.
La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, declaró que la fecha límite para realizar su pago anual y participar en el sorteo, será el día 15 de junio.
“Al realizar su pago, automáticamente estarán participando en el sorteo del automóvil, que se realizará el día 30 de junio, es importante apoyar la economía familiar, es por ello que se determinó modificar la fecha para que más contribuyentes realicen el pago”, indicó.
Señaló que estar al día con el pago de impuestos es importante, ya que con estos recursos se pueden brindar mejores servicios en todos los rubros, tanto en infraestructura, como en atención para los ciudadanos.

 Informó que  el horario de atención a contribuyentes es de lunes a viernes de 9 a 15 horas, con la finalidad de brindar una mejor atención a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario