lunes, 13 de marzo de 2017

UNIVERSIDAD DE SONORA POR UN MODELO EDUCATIVO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÒN: RAMÌREZ VILLAESCUSA.


Ramírez Villaescusa, reiteró el compromiso de trabajar por un
modelo educativo cimentado en el emprendimiento y la innovación. 

Hermosillo Sonora. Promover la inclusión productiva, el emprendimiento y la inserción laboral de estudiantes y egresados universitarios es fundamental para impulsar su desarrollo, así lo señaló Rafael Ramírez Villaescusa.

El candidato a Rector de la Universidad de Sonora, durante el encuentro que sostuvo con el delegado de Economía en Sonora, Luis Núñez Noriega, subrayó la necesidad de realizar  una planeación de mediano y largo plazo de oferta educativa, que atienda a los sectores estratégicos para el sector productivo en la entidad.

Ramírez Villaescusa, reiteró el compromiso de trabajar por un modelo educativo cimentado en el emprendimiento y la innovación, mismo que contemple entre otras cosas, la creación de la oficina del emprendedor y la modernización del modelo de prácticas profesionales.

Señaló que en la Máxima Casa de Estudios, se debe de promover la inclusión productiva, el emprendimiento y la inserción laboral de estudiantes y egresados universitarios.

En el encuentro, Luis Núñez Notiega, señaló que el Gobierno Federal cuenta con diversos fondos de apoyo al emprendimiento joven, así como la disposición de  la Secretaría de Economía  para trabajar de la mano con las Universidades y empresas sonorenses en la búsqueda de un mayor desarrollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario