miércoles, 1 de marzo de 2017

INCENTIVA A GOBERNADORA PAVLOVICH QUE SONORA TENGA MENOR ÍNDICE DE DESEMPLEO EN LOS ÚLTIMOS NUEVE AÑOS + Buscará ahora empleos mejor remunerados.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó que ahora el trabajo
 estaráencaminado en traer a Sonora empleos mejor remunerados.

Nogales, Sonora.- Al inicio de la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en Sonora se tenía un índice de desempleo del 7%, y a la fecha el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reporta para la entidad un nivel de 3.5%.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó que aunque la cifra se encuentra por debajo de la media nacional que es de 3.6%, ahora el trabajo estará encaminado en traer a Sonora empleos mejor remunerados.

“Quisiera que los empleos sean esos y estoy muy contenta porque tienen seguridad social y acceso a prestaciones pero ahora vamos por empleos mejor remunerados, de eso se trata y ya lo verán en los próximos tiempos”, expresó.

Resaltó que el estado tiene muchas áreas de oportunidad que deben aprovecharse, en lo que va de su gobierno se han generado 40 mil empleos cifra que debe superarse ya que Sonora ofrece todo para lograrlo.

Añadió que en lo que va del presente año se han creado 3 mil 800 nuevos empleos para la entidad.

El Inegi reportó que Sonora alcanzó un nivel del 3.5% al cierre de enero, la mejor cifra registrada en los últimos nueve años, lo cual indica un aumento en el número de trabajadores tanto permanentes como temporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada