miércoles, 8 de marzo de 2017

EN EL SUR DE SONORA REANUDA INAPAM EXPEDICION DE CREDENCIALES.

Los adultos mayores, también pueden utilizarla para obtener descuentos en
bienes y servicios, como lo instruye el presidente Enrique Peña Nieto.

Para continuar con estrategias que contribuyan a una mejor calidad de vida de la población mayor a los 60 años de edad, como lo instruye el presidente Enrique Peña Nieto, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Sonora, reanudó el proceso de entrega de credenciales.

Así lo dio a conocer el delegado, Manuel Tapia Fonllem, quien informó que a partir del jueves 9 de marzo se regularizará la expedición de tarjetas INAPAM, en los módulos que se encuentran en los distintos municipios.

El funcional federal, recordó que además de ser una identificación oficial para los adultos mayores, también es utilizada para obtener descuentos en bienes y servicios, con lo que se contribuye a su economía familiar. En Sonora, detalló son alrededor de 280 mil los adultos que cuentan con esta credencial

Tapia Fonllem subrayó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, del secretario Luis Enrique Miranda Nava y de la directora nacional Aracely Escalante Jasso, a favor de las personas adultas mayores, compromiso que comparte la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario