martes, 21 de marzo de 2017

CUENTA DIF CON VENTANILLA DE SOLICITUD DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

      Navojoa, cuenta con una ventanilla para la recepción 
               de solicitudes de proyectos productivos.

Navojoa, Sonora. Con el objetivo de apoyar en la economía de las personas con discapacidad y sus familias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, cuenta con una ventanilla para la recepción de solicitudes de proyectos productivos.

Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que a través de esta ventanilla se puede acceder a financiamiento para la compra de materia prima, maquinaria y equipo para instalar microempresas en diversos rubros como abarrotes, bisutería, papelería, tortillería de harina, venta de hot dogs, escobas y trapeadores, carpintería, cocina económica, tienda de regalos, venta de comida, entre otros, o también hacer crecer un negocio ya existente.

“Es un programa permanente que llevamos en coordinación con DIF Sonora, a quienes hacemos llegar dichas solicitudes para su posterior aprobación”, comentó.

Explicó que lo que se busca es apoyar a las personas con discapacidad o a los padres de niños especiales para que puedan tener un sustento a través de un negocio familiar, significando esto una mejoría en la calidad de vida de las personas.


Señaló que para mayor información y trámites pueden acudir al Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID-UBR), ubicado en Talamante No 401-B, entre Allende y Rayón o llamar al teléfono 421-22-71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario