jueves, 23 de marzo de 2017

COORDINACIÓN DE ESFUERZOS FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO SOCIAL.

 
Rosario Rodríguez Quiñones, delegado de la Secretaría de Desarrollo
 Social dijo que, 
Pavlovich Arellano trabaja de la mano con el presidente Enrique Peña.



Agua Prieta Sonora: La coordinación de esfuerzos de los tres niveles de gobierno es fundamental para lograr el desarrollo social de los sonorenses a través de la Estrategia Nacional de Inclusión que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo señaló Rosario Rodríguez Quiñones, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, durante la entrega de lámparas ahorradoras de energía a población de Agua Prieta.

Acompañado de Carlos Millán Félix, gerente regional de DICONSA y del director municipal de Desarrollo Social, Vicente Estudillo; Rodríguez Quiñones subrayó que en Sonora trabajan de manera coordinada federación, estado y municipio con el objetivo de disminuir las carencias sociales.

Comentó que los programas sociales del gobierno federal continuarán para el beneficio de los sonorenses que más lo necesitan, por ello dijo, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano trabaja de la mano con el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario Luis Miranda Nava.

Durante el evento en el que más de mil 500 familias de Agua Prieta recibieron una dotación de 5 lámparas ahorradoras de energía por el programa “Ahórrate una Luz”, con lo que se contribuye a la economía familiar a través de menos consumo de energía eléctrica, el funcionario federal reiteró que los programas sociales seguirán impulsando el desarrollo de los sonorenses.


Se contó con la presencia de Giovanna Núñez coordinadora regional de SEDESSON, en representación del secretario Rogelio Díaz Brown; Alberti González, en representación de Raúl Luna Heguertty, coordinador de PROSPERA; Beatriz Alejandra González; e Hiram Ochoa, jefe de almacén DICONSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario