jueves, 23 de marzo de 2017

CONTINÚAN CONMEMORACIÓN DE CUIDADO DEL AGUA CON CONCURSO “DEJA FLUIR TUS IDEAS” + Participan alumnos de universidades del municipio.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que en este
concurso participan 17 equipos de cinco universidades. 
Navojoa, Sonora. Continuando con la conmemoración del cuidado del agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), llevará a cabo la final del concurso “Deja Fluir tus Ideas”, el día 6 de abril a las 9:30 horas en Salón Presidentes ubicado en Palacio Municipal.
El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que en este concurso participan 17 equipos de cinco universidades que son el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep), la Universidad Estatal de Sonora (Ues), Centro De Estudios Universitarios Del Nuevo Occidente (Ceuno) y Tecnológico de Monterrey Campus Navojoa.
Indicó que los equipos están conformados por un máximo de cinco alumnos, quienes están desarrollando un proyecto para vincular la cultura del cuidado del agua con el hábito del pago de servicio de agua potable.
Comentó que los tres primeros lugares serán acreedores a un viaje a Puerto Vallarta, 7 mil y 5 mil pesos, para primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, mismos que se darán a conocer el mismo día al concluir la final de “Deja Fluir tus Ideas”.

“Oomapas se ha caracterizado por poner énfasis en el cuidado del vital líquido y es por ello que se ha sumado a campañas a nivel estatal, nacional e internacional, para celebrar este día, ahora, al igual que el año pasado, realizamos este concurso en el que los alumnos participan con mucho entusiasmo y de donde surgen grandes ideas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario