miércoles, 1 de febrero de 2017

SE IMPONE NAVOJOA EN CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA “MISS PETITE MODEL TEEN” + Gana por primera vez Sonora corona nacional.

El Alcalde, destacó la importancia de que los navojoenses se esfuercen por conseguir
 sus metas, tal como lo ha hecho María Fernanda, a base es esfuerzo y constancia. 

Navojoa, Sonora. Con alegría y orgullo, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela recibe y presenta a la ganadora del concurso nacional de Belleza “Miss Petite Model Teen”, María Fernanda Castro Gómez, quien representará a México en el certamen que se realizará en Guatemala en enero de 2018.
El Alcalde, destacó la importancia de que los navojoenses se esfuercen por conseguir sus metas, tal como lo ha hecho María Fernanda, a base es esfuerzo y constancia, llegando así a donde está ahora, conservando siempre sus valores que es lo que enriquece aún más la belleza de las mujeres de este municipio.
“Sabemos que cuando un navojoense esta fuera compitiendo en algo, está enarbolando el nombre de Navojoa y tú lo has hecho muy bien, tienes todos los elementos para ganar, no podemos dejar pasar la intervención de un ciudadano a nivel nacional, es importante valorar el esfuerzo para tomar esta representatividad, te felicitamos de todo corazón y te agradecemos María Fernanda”, expresó.
La ganadora del certamen en la categoría Adolescente, María Fernanda Castro Gómez, explicó que participó con 27 muchachas más, con quienes vivió experiencias inolvidables durante los viajes, conociendo maravillosos lugares de México, entre emociones, nervios y la satisfacción de saber que estaba representando a Sonora.
Añadió que es un honor poder llevar en alto el nombre de Navojoa y que tienen las mejores expectativas para el próximo concurso en enero del año entrante, parta lo que se están preparando con mucha disciplina.
El Coordinador Estatal del certamen, Ismael Leyva Martínez, argumentó que el proceso para elegir a María Fernanda fue un poco largo, iniciando hace un año con un casting municipal el cual ganó, en el estatal no resultó ganadora pero al ver que contaba con la capacidad, habilidad y todo el esfuerzo y empeño que presentó, decidieron designarla por el estado de Sonora en la competencia nacional en el estado de Yucatán.
Subrayó que la preparación no sólo fue física sino emocional, en pasarela, cultura y muchos aspectos, por lo que es motivo de orgullo el entusiasmo que ella puso, ya que en tres años que tiene la organización, es la primera vez que se obtiene una corona nacional.

En el lugar estuvo el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, quien felicitó a la ganadora y le expresó sus mejores deseos para las etapas que están por venir, así como su apoyo y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario