viernes, 3 de febrero de 2017

SE COLOCARÁ PASTO SINTÉTICO EN TRES CAMPOS DE LA UNIDAD DEPORTIVA “FAUSTINO FÉLIX SERNA”.

Ruy Sánchez Toledo, expresó que es satisfactorio realizar estas acciones que
propician la sana convivencia entre personas de todas las edades.


Navojoa, Sonora. Fomentando la adecuación de lugares deportivos, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó las gestiones correspondientes en coordinación con la Diputada Local, Lisette López Godínez, para la colocación de pasto sintético en tres campos de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna” con una inversión de 3 millones 733 mil 265 pesos, en una superficie de 6 mil 510 metros cuadrados.
En representación del Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, explicó que la obra consiste en trabajos de empastado artificial de dos campos de béisbol infantil categoría 7 y 8 años; y otro de 9 a 10 años.
Indicó que serán 6 mil 510 metros cuadrados de conformado de terreno natural dando pendientes para escurrimientos pluviales superficiales, mil 316 metros cúbicos de construcción de base hidráulica, 6 mil 510 metros cuadrados de aplicación de herbicida, 3 mil 542 metros cuadrados de riego de impregnación.
Añadió que se trabajará en 3 mil 542 metros cuadrados de suministro y colocación de pasto artificial, la formación de loma de picheo en los tres campos y la colocación de los tres campos de polaca de picheo, home y juego de bases respectivamente.
Ruy Sánchez Toledo, expresó que es satisfactorio realizar estas acciones que propician la sana convivencia entre personas de todas las edades, además de fomentar la unión familiar y alejar a los jóvenes de malos hábitos, al encaminarlos al deporte, practicándolo en áreas dignas y acondicionadas.
Por su parte, la Diputada Local, Lisette López Godínez, afirmó que es grato trabajar en beneficio de los ciudadanos y colaborar para que en equipo con el Gobierno Municipal y su Presidente, Raúl Silva Vela,  se pueda ver por el desarrollo de Navojoa y el bienestar de todas las personas.
Comentó que seguirá buscando maneras de favorecer al municipio desde su trinchera, por medio de acciones que deriven en la mejora de todos los rubros del municipio, así como una mejor calidad en los servicios que los ciudadanos reciben.
En el anuncio de la obra estuvieron presentes funcionarios municipales, directivos de la liga, jugadores y padres de familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario