miércoles, 1 de febrero de 2017

INVITA PRESIDENTE A APROVECHAR EL 10X12 DE OOMAPAS. + Pagando el recibo a tiempo más familias se benefician con el servicio de agua potable y alcantarillado.

El Alcalde, declaró que “Pagando de forma puntual, ayudamos a nuestro municipio,
 porque habrá más inversión para el mejoramiento del servicio de agua potable. 


Navojoa, Sonora. Para que a Navojoa le vaya mejor en materia de infraestructura del servicio de agua potable, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, invitó a la ciudadanía a aprovechar la promoción 10 x 12, impulsada por Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn).
El Alcalde, declaró que es responsabilidad como navojoense cumplir con todas las obligaciones fiscales, y pagando de manera puntual más familias serán beneficiadas.
“Pagando de forma puntual, ayudamos a nuestro municipio, porque habrá más inversión para el mejoramiento del servicio de agua potable, es por eso que lanzo un exhorto a todos los ciudadanos  a que realicen de manera oportuna el pago, y aprovechar las promociones que brinda Oomapasn”, señaló.
Acompañado por funcionarios de la administración y por el Director de Oomapasn, Roberto Rodriguez Castillo, el munícipe indicó que los navojoenses han estado al pendiente de todas las actividades del Gobierno Municipal, por lo que aseguró que las cosas van avanzar en el camino correcto.
Expresó que una de las prioridades más importantes que se trabajará en este 2017, es en el restablecimiento de drenaje, debido a que cumplió su vida útil.
“Vamos a trabajar en gestiones extraordinarias para trabajar fuertemente en el restablecimiento de drenaje, porque ya cumplió su vida útil; sabemos que es difícil pero realizaremos todo el esfuerzo para que esto se solucione”, aseveró.

Al realizar el pago, el Presidente Municipal recorrió las instalaciones de Oomapasn, para saludar a los empleados y conocer las actividades que realizan cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario