viernes, 3 de febrero de 2017

BUSCA DIF AMPLIAR SERVICIOS DE UBR EN EL ÁREA RURAL.

Martín Mendoza Cevallos se reunió con los comisarios
                       de Tesia, Pueblo Mayo y Fundición.

Navojoa, Sonora.  Con la finalidad de ampliar la cobertura de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para personas discapacitadas del área rural, en representación de la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos se reunió con los comisarios de Tesia, Pueblo Mayo y Fundición.
Explicó que se busca cubrir los espacios que se van dando en la ruta que actualmente realiza el camión adaptado por estas comisarías, con la finalidad de aprovechar al cien por ciento este servicio.
Indicó que los espacios disponibles son variables y se dan principalmente debido a las altas de pacientes por su recuperación durante las terapias.
“Es por eso que solicitamos su apoyo para buscar personas con alguna discapacidad, ya sea temporal o permanente, que ocupen los servicios de la UBR y no cuenten con recursos propios para trasladarse a las terapias”, puntualizó.
Subrayó que actualmente son diez los espacios a cubrir, pero se puede manejar lista de espera, priorizando en conjunto la necesidad de los candidatos al servicio.
En la reunión también estuvieron presentes la Directora de Comunidades Rurales, Maclovia Salido Quiroz, y el Subdirector del Centro de Integración para Personas con Discapacidad de DIF municipal Sergio Salas Montaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario