miércoles, 15 de febrero de 2017

APOYA GOBIERNO MUNICIPAL ACCIONES QUE FOMENTEN LA FRATERNIDAD ENTRE LOS CIUDADANOS.

El Alcalde, acompañado de su esposa, expresó su admiración
por estas acciones que engrandecen al municipio


Navojoa, Sonora. Reconocen Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva y funcionarios, las nobles acciones de los alumnos de 5° de la Escuela Primaria “Juventino R. Solano”, en su campaña “Más Abrazos, Menos Violencia”, en la que los 29 niños esperan conseguir mil abrazos en la Plaza 5 de Mayo.
El Alcalde, acompañado de su esposa, expresó su admiración por estas acciones que engrandecen al municipio, y los exhortó a seguir con actividades que fomenten la unión entre los ciudadanos y favorecen a la educación de los niños, para un desarrollo integral que no sólo comprende lo académico, sino la parte humana.
Les deseó a los niños un feliz día del Amor y la Amistad, a su vez felicitó al Director del plantel educativo, así como al maestro del grupo, por fomentar en los alumnos la igualdad y el amor a sus semejantes.
Por su parte el Director de la institución educativa, Salomé Yepiz Gil, agradeció la respuesta de las autoridades municipales, porque esto demuestra que están al tanto de las actividades que se realizan en las escuelas de Navojoa.
Indicó que constantemente motiva a todos los docentes para que los conocimientos trasciendan de manera que lleguen más allá de las aulas y se vean reflejados en acciones que favorezcan a un mejor entorno para los niños.
El maestro a cargo del grupo de 5°, Gabriel Barrón Salas, argumentó que esta actividad surgió en una clase de Formación Cívica y Ética, con los temas de racismo, violencia, discriminación, equidad de género y los niños dijeron que querían proyectar algo a su comunidad.

“Los niños quieren más alegría y crecer en un ambiente sano y eligieron este día por lo que representa, que es día de dar amor y amistad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario