jueves, 26 de enero de 2017

ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN PREDIAL 2017 DEL 20% PAGANDO EN ENERO Y HASTA UN 60% EN RECARGOS DE AÑOS ANTERIORES + Continuará Tesorería visita a contribuyentes morosos para abatir cartera vencida.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, informó que es importante acudir
 a pagar las obligaciones, así se podrá atender todas las necesidades y
mejorar los servicios que se le prestan a la comunidad”.


Navojoa, Sonora. Para que Navojoa tenga mayor inversión en infraestructura urbana, el Gobierno Municipal, a través de Tesorería, lanza un exhorto a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos para el pago del impuesto predial 2017 del 20 %, y hasta un 60 % de descento en recargos por adeudos de años anteriores.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, informó que es importante acudir a pagar las obligaciones, ya que  beneficiará directamente a las familias y a todos los ciudadanos porque se convierten en acciones y servicios que brinda el Ayuntamiento.

“Es momento de aprovechar los grandes descuentos, sólo en Enero podrán tener un 20% de descuento directo al Predial 2017, y para quienes presentan aduedos de años anteriores, tenemos un descuento de hasta 60%. Es muy importante para nosotros contar con este pago y con contribuyentes cumplidos a quien agradecemos su colaboración; así se podrá atender todas las necesidades y mejorar los servicios que se le prestan a la comunidad”, enfatizó.

Señaló que son los últimos días del 20% de decuento directo al Predial 2017 que se otorga pagando en este mes, mientras que en Febrero y Marzo se contempla un 15 y un 10% de descuento, respectivamente.

Indicó que en relación a la cartera vencida, presenta que existen contribuyentes con adeudos desde el año 1998, por lo que se comenzará a visitar a los domicilios para informar sobre la situación en la que se encuentra su predio.

“Es importante informarles que estamos abiertos a detener este proceso, si se comprometen a pasar a Tesorería, dar un abono a su adeudo y sobre el saldo hacer convenio de pagos fijos mensuales hasta por 20 meses, o sino ”, aseveró.

Aseguró que este tipo de convenio, para contriuyentes morosos, se le hará el 50 % de descuento en recargo y durante el tiempo que dure el convenio no generará recargos, siempre y cuando se cumpla con las fechas de pagos.


Declaró que el horario de atención a contribuyentes es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, mientas que los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario