lunes, 16 de enero de 2017

RECONOCE GOBERNADORA PAVLOVICH LABOR DE POLICÍAS + Asiste a misa por Día del Policía.

 La Gobernadora Pavlovich, dialogó con elementos de las corporaciones
estatales a quienes agradeció la labor diaria que llevan a cabo.

Hermosillo, Sonora, enero.- Con un reconocimiento a su labor diaria de cuidar la seguridad de los sonorenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acompañó a elementos de corporaciones estatales y federales en la misa que anualmente celebran por el Día del Policía.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia en el estado, Policía Estatal Investigadora PEI y de la Policía Estatal de Seguridad Pública PESP, así como de Policía Federal, arribaron temprano a Catedral donde se celebró la misa de acción de gracias.

Varios de los elementos depositaron ante el altar canastas con alimentos y productos de primera necesidad para que sean distribuidos a través del patronato de catedral entre familias de escasos recursos económicos

La Gobernadora Pavlovich, estuvo acompañada por los Secretarios de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella y el Procurador General de Justicia, Rodolfo Montes de Oca.

Al concluir la misa oficiada por el Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, la Gobernadora Pavlovich, dialogó con elementos de las corporaciones estatales a quienes agradeció la labor diaria que llevan a cabo para cuidar a las familias sonorenses.

“Muchas gracias a todos, les agradezco de verdad y para mí es un placer empezar el día con ustedes”, comentó la Gobernadora Pavlovich a un costado del kiosco de la Plaza Zaragoza donde se tomó la fotografía del recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario