lunes, 16 de enero de 2017

MÁRQUEZ CÁZARES: SE TRABAJA EN BÚSQUEDA DE ACCIONES COMPENSATORIAS


Lo anterior lo dio a conocer en un desayuno al que asistió en respuesta
de la invitación hecha por distintos medios de comunicación. 

NAVOJOA, Son.- El Diputado Local del XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares, señaló que este año que inicia es un tiempo para trabajar en equipo, sacando lo mejor de cada uno para poder salir adelante como país, como estado y como ciudad.

Señaló que la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano está tomando medidas pertinentes como el decreto de austeridad con el que opera la presente administración, para que el gobierno se apriete el cinturón y no los ciudadanos.

Así como la propuesta de un esquema de subsidio al transporte público, en lo que respecta al diésel y la gasolina, para que no se vea afectada la economía de quienes menos tienen.

Para el sector agropecuario y pesquero se plantea un subsidio que evite aumentos escalonados en la canasta básica, esto en beneficio de las familias con más necesidades, agregó.

Márquez Cázares, resaltó que  el trabajo  en la búsqueda de opciones más efectivas para aliviar la economía familiar, estaría en primer orden dentro de los proyectos.

Dijo, que como parte fundamental de su plan de trabajo para este año, está el de reforzar el acercamiento con la gente, para entregar resultados de gestiones y para atender a quien así lo requiera.

“Trato de hacer mi trabajo de manera responsable correspondiendo a la confianza depositada en mi persona, tengo un compromiso social por el cual me encuentro trabajando para poder cumplirlo”, puntualizó Jorge  Márquez.

Lo anterior lo dio a conocer en un desayuno al que asistió en respuesta de la invitación hecha por distintos medios de comunicación, en donde reiteró su interés y disposición en escuchar a la gente, para de esa forma poder atender sus necesidades e inquietudes.
“Tenemos que aprender a escuchar a nuestra gente, porque en base a sus necesidades debe basarse nuestro trabajo”, resaltó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario