lunes, 16 de enero de 2017

INAUGURAN NOVENA EDICIÓN DEL TORNEO DE SOFTBALL INTER SINDICATO DE IMSS.

El Alcalde, destacó la importancia de este tipo de
 actividades en todas las instituciones.


Navojoa, Sonora. Propiciando un sano ambiente de convivencia y un estilo de vida saludable, el Presidente Municipal dio inauguración a la novena edición del Torneo de Softball Inter Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss).
Contando con la presencia de autoridades municipales y directivos de Imss, el Alcalde, destacó la importancia de este tipo de actividades en todas las instituciones, ya que fomentan una sana convivencia entre los trabajadores.
Añadió que estas prácticas son un buen ejemplo para las familias, en especial para los hijos de todos los participantes, fomentando el bienestar físico de las personas que practican cualquier tipo de deporte, aunado a la diversión que esto conlleva.
Señaló que es fundamental que las instituciones estrechen los lazos de todos los compañeros de trabajo, ya que esto se refleja en el servicio que otorgan a los derechohabientes, y es muy importante para un buen ambiente laboral.

“Cuando se conjuntan los esfuerzos de trabajo con acuerdos entre sindicato e institución hay grandes logros, qué mejor estímulo saludable que el convivir entre todas las clínicas del Seguro Social, es una buena oportunidad de estrechar vínculos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario