viernes, 13 de enero de 2017

IMPLEMENTA CSP OPERATIVO POR ASALTO A MÓDULO DE OOMAPAS. + El presunto asaltante de apoderó de alrededor a 10 mil pesos.



Navojoa, Sonora. La comisaría de Seguridad Pública Municipal, realiza un operativo para localizar a la persona que presuntamente asaltó durante esta tarde, el módulo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Oomapasn) ubicado en el Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”, informó Valentín Gámez Granados.
El Comisario indicó que el asalto fue a las 15 horas, donde el implicado se introdujo a las oficinas de la paramunicipal, donde golpeó a la empleada y logró apoderarse de alrededor de 10 mil pesos que se encontraban en caja.
“La afectada declaró que el asaltante es de aproximadamente de 40 años de edad, de estatura baja y vestía una playera gris con letras verdes”, dijo Gámez Granados.
Aseguró, que en estos momentos se está realizando un operativo con todos los elementos de la Policía Municipal en todo el municipio, para lograr capturar al delincuente.
Informó que la empleada fue trasladada al Hospital del Seguro Social, ya que presentó con heridas en la cabeza y manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario