jueves, 19 de enero de 2017

ENTREGA DIF COBIJAS A BOMBEROS Y SEGURIDAD PÚBLICA.



La Presidenta de DIF Municipal, Luly Ruy Sánchez de Silva, exhortó
 a los titulares de ambas corporaciones a velar por las personas. 

Navojoa, Sonora.  Con la finalidad de proteger de las bajas temperaturas que se han presentado los últimos días, a personas vulnerables o que se encuentran en situación de calle en nuestro municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa realizó la entrega de cobijas al Heroico Cuerpo de Bomberos y a la Comisaría de Seguridad Pública.
La Presidenta de DIF Municipal, Luly Ruy Sánchez de Silva, exhortó a los titulares de ambas corporaciones a velar por las personas que por alguna situación se encuentran sin hogar o que se encuentran de paso por Navojoa a protegerlos dándoles una cobija para aminorar los efectos del frío.
Les comentó que DIF municipal está preparado para la apertura de albergues temporales, en caso de ser necesario, derivado de alguna tormenta invernal que pudiera afectar al municipio.
El comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, informó que los elementos a su cargo están realizando recorridos para detectar casos de personas que pudieran estar en riesgo por el frío presentado en las últimas noches.

Por su parte el comandante de Bomberos y titular de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes, comunicó que están atentos a las alertas emitidas por la Unidad Estatal de Protección Civil por la presencia de tormentas invernales e invitó a la población a protegerse del frío, evitando exponerse demasiado a las bajas temperaturas, abrigarse bien y cuidar principalmente a niños y adultos mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario