viernes, 13 de enero de 2017

EN NAVOJOA SE INTENSIFICA EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN Y BACHEO.

por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, se continuará
 realizando estas acciones en todos los sectores de Navojoa y sus comunidades.


Navojoa, Sonora. Con el objetivo de que los navojoenses tengan vialidades en buen estado, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), realizó un programa de rehabilitación y bacheo en las colonias Juárez, Nogalitos, Centro y fraccionamientos Naranjos.
El Secretario de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, indicó que para este 2017, se estará trabajando en todos los sectores del municipio, ya que es de las principales peticiones que solicitan los navojoenses.
“En esta ocasión estamos trabajando por la calle Jiménez entre Cuauhtémoc y Talamante,  además en la calle allende de la colonia Nogalitos y la avenida principal del fraccionamiento los Naranjos; estamos cumpliendo en las peticiones que nos hacen llegar los ciudadanos”, aseveró
Informó que por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, se continuará realizando estas acciones en todos los sectores de Navojoa y sus comunidades.
“Vamos a realizar estas acciones en todas las colonias y comunidades rurales; el 2016, gracias al Alcalde, doctor Raúl Silva Vela, gestionó recursos extraordinarios para que Navojoa tuviera otro rostro, y para este 2017 se lograrán más resultados positivos”, enfatizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario