viernes, 27 de enero de 2017

DESTINA GOBIERNO MUNICIPAL INVERSIÓN DE 7 MILLONES 500 MIL EN INFRAESTRUCTURA + Avanza pavimentación de la avenida Manuel Doblado.

Gracias al trabajo coordinado que realiza el Presidente Municipal,
doctor Raúl Silva Vela,con la Gobernadora, Claudia Pavlovich. 


Navojoa, Sonora. Con la inversión de 7 millones 500 mil pesos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), continúa las obras de pavimentación de la avenida Manuel Doblado de la colonia Tierra Blanca.
El titular de la SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, declaró que gracias al trabajo coordinado que realiza el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, con la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, este proyecto se hizo posible y próximamente los vecinos podrán disfrutar de una vialidad segura.
“Gracias a que nuestro Presidente, doctor Raúl Silva Vela con el apoyo de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, se han preocupado por la infraestructura urbana, y de cumplir con las peticiones de la ciudadanía, estas obras se han estado realizando en tiempo y forma”, aseveró.
Informó que se está pavimentando entre las calles Pedro Moreno y Club Rotario, a base de 7 mil 821 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, sobre una estructura de 20 centímetros de subrasante.
Además, 15 centímetros de Subbase  hidráulica incluyendo infraestructura sanitaria, guarniciones, banquetas y señalizaciones viales en una longitud de 711 metros.

“Esta obra de pavimentación se está logrando mediante los programas de provisiones salariales y económicas, asimismo de programas de desarrollo regional 2016”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario