viernes, 13 de enero de 2017

DESTINA GOBIERNO MUNICIPAL ALREDEDOR DE 19 MDP PARA OBRAS EN LAS COMUNIDADES Y COLONIAS DE LA CIUDAD.




El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, indicó que una de las principales
prioridades de este gobierno, es que se trabaje de manera coordinada con la ciudadanía.


Navojoa, Sonora. Un total de 18 millones 811 mil pesos, invirtió el Gobierno Municipal, a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, en la realización de 86 obras en diferentes comunidades rurales y colonias de la ciudad, logrando beneficiar a 100 mil 460 navojoenses.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, indicó que una de las principales prioridades de este gobierno, es que se trabaje de manera coordinada con la ciudadanía, ya que la participación social, es la única manera de avanzar.

“En el 2016, se constituyeron 280 comités pro-obras, tanto en el área rural como en el área urbana  para la concertación de las obras solicitadas por la comunidad; también se integraron 30 comités de pro pavimentación correspondientes a  las diferentes colonias de la comunidad, y   86 comités de participación social”, aseveró.

Señaló que fueron atendidas mil 821 personas de todo el municipio para la realización de los trámites correspondientes a las diferentes obras programadas y con solicitudes de nuevas obras.

Informó que desde el inicio de la  administración se ha trabajado, en la promoción de programas por diferentes medios y en diversos lugares del municipio, así como impartiendo capacitaciones sobre la concertación, trabajo en equipo y liderazgo en instituciones educativas y en templos religiosos.


“Gracias al trabajo en equipo con nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, hemos logrado gestiones históricas, para el beneficio de las familias navojoenses; vamos a continuar trabajando para que este 2017 se destinen más recursos extraordinarios para Navojoa”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario