jueves, 26 de enero de 2017

CONTINUARÁN APOYOS SOCIALES BENEFICIANDO A SONORENSES · A través del programa “Ahórrate una Luz” entregan Diconsa y FIDE lámparas ahorradoras de energía CONTINUARÁN APOYOS SOCIALES BENEFICIANDO A SONORENSES · A través del programa “Ahórrate una Luz” entregan Diconsa y FIDE lámparas ahorradoras de energía.

El delegado federal Rosario Rodríguez Quiñones, durante el evento
de entrega de lámparas ahorradoras de energía. 


Como parte de la Estrategia de Inclusión Social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, los programas sociales que opera la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) continuarán otorgando beneficios a las familias sonorenses que más lo necesitan. 

Así lo dio a conocer el delegado federal Rosario Rodríguez Quiñones, durante el evento de entrega de lámparas ahorradoras de energía "Ahórrate una Luz" por parte de Diconsa y FIDE, en los municipios de Rosario Tesopaco y Quiriego. 

Acompañado del secretario de SEDESSON, Rogelio Díaz Brown; del diputado local Rafael Buelna Clark y el subgerente de DICONSA, Francisco Millán Félix, el funcionario señaló que Prospera, Adultos Mayores, Comedores Comunitarios, y demás programas sociales continuarán apoyando a los grupos más necesitados. 

Comentó que dentro de la Estrategia Nacional de Inclusión que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y que comparte la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, los tres niveles de gobierno efectúan acciones que coadyuven en el desarrollo social.

En ese sentido, Rogelio Díaz Brown, expuso que la gobernadora Claudia Pavlovich, tiene como objetivo el continuar realizando sinergia con federación y municipio para lograr mayores beneficios para todos los sonorenses. 



Carlos Millán Félix, subgerente de Diconsa, detalló que en el municipio de Rosario Tesopaco se distribuirán 7 mil 945 lámparas, además de las 6 mil 500 que previamente se entregaron, así también dijo, en el municipio de Quiriego se entregaron 3 mil 940, sumándose a los 2 mil 620 que ya se distribuyeron. 
Mientras que en Sonora apuntó, un total de 725 mil 650 focos ahorradores de energía se han entregado entre 145 mil 130 familias, mismas que ahorrarán hasta en un 75 por ciento el consumo de electricidad.


Durante los eventos estuvieron presentes, Enrique Aurelio Burboa, presidente municipal de Quiriego y Martha Cecilia Sotomayor, secretaria del Ayuntamiento de Rosario Tesopaco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario