jueves, 26 de enero de 2017

CON MÚSICA CLÁSICA, FLOR DEL CARMEN IMPRESIONA A LOS NAVOJOENSES.

Presenta FAOT talento operístico en el Auditorio
Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.


Presenta FAOT talento operístico en el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

Navojoa, Sonora. De nueva cuenta, el “Festival Alfonso Ortiz Tirado” (FAOT), logró transmitir con la voz de la Soprano, Flor del Carmen Herrera y la Pianista, Teresa Rodríguez, paz y emoción con sus interpretaciones de música clásica de los compositores Mozart, Puccini, Schubert y Strauss.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela,  reconoció que el FAOT, ha entregado grandes enseñanzas a todos los sonorenses, ya que la cultura une a la sociedad.

“Es un honor contar con grandes intérpretes de la música clásica, y que mejor que sean de México; a nosotros como sociedad nos dan grandes enseñanzas por la diversidad cultural que existe en el mundo” aseveró.

Durante la presentación en el recinto cultural más importante de Navojoa, el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”, se vistió de gala con espectaculares intervenciones artísticas de ópera.

Las familias Navojoenses disfrutaron de cada pieza clásica reconocidas mundialmente como obras maestras.


Al final del evento, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, hizo entrega de reconocimientos a las intérpretes internacionales, por su valiosa participación en la edición 33 del Festival “Alfonso Ortiz Tirado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario