lunes, 30 de enero de 2017

CON ASISTENCIA HISTÓRICA CONCLUYÓ LA 33 EDICIÓN DEL FESTIVAL ALFONSO ORTIZ TIRADO FAOT 2017

La Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano,
pudo disfrutar de tan concurrido evento.

La Seguridad fue clave para lograr saldo blanco en la edición 33.




















Álamos Sonora. Con un cierre multitudinario y calles de Álamos abarrotadas de visitantes, la edición 2017 del Festival Alfonso Ortiz Tirado, realizada del 20 al 28 de enero, superó cualquier expectativa en el número de visitantes.

Las calles del Pueblo Mágico de Álamos se vistieron de cultura y fiesta pero también los municipios subsede: Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa y Puerto Peñasco, así como Todos Santos, Baja California Sur, donde se promovió el talento sonorense.

En Álamos se calcula en 132 millones de pesos la derrama económica con más de 400 mil asistentes en 8 días del festival.

Este año Sonora celebró a la ópera y a las diversas expresiones musicales con la participación de más de mil artistas en escena talento de: Bolivia, Chile, Croacia, Cuba, España, Estados Unidos, Guinea-Conakri, Inglaterra, Letonia, Puerto Rico, Rusia y México.

El festival más importante del Noroeste del País ofreció una descarga de cultura a lo largo de los callejones del Pueblo Mágico de Álamos con un nutrido programa artístico y cultural a través de música, danza y otras manifestaciones: tradición sonorense que trasciende a nivel internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario