viernes, 27 de enero de 2017

CIERRA FAOT NAVOJOA CON MÁS DE 6 MIL CIUDADANOS CANTANDO CON “LOS APSON”.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Presidente Municipal,
 felicitó a la agrupación por ser un ejemplo de toda la ciudadanía. 






Los integrantes no paraban de tocar y cantar, ante miles
 de navojoenses que se dieron cita en la moderna Plaza 5 de Mayo. 



Navojoa, Sonora. Más de 6 mil navojoenses cantaron al ritmo de rock and roll, con música de recuerdo del grupo “Los Apson”, al celebrar en la Plaza 5 Mayo el cierre del Festival “Alfonso Ortiz Tirado”, en su edición número 33.
Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Presidente Municipal, felicitó a la agrupación por ser un ejemplo de toda la ciudadanía, ya que por muchos años han estado compartiendo su talento en todo el país.
“Son un orgullo para los sonorenses, su música alegra los corazones de todos; reconozco el talento de cada uno de los integrantes, es un honor que compartan cada éxito con las familias navojoenses”, señaló.
En un escenario abarrotado por familias, desde niños, jóvenes y adultos, corearon las canciones más populares de “Los Apson”, como “fue en un café”, “anoche me enamoré”, “Popeye”, “por eso estamos como estamos”, entre otras.
Los integrantes no paraban de tocar y cantar, ante miles de navojoenses que se dieron cita al concierto de cierre de FAOT Navojoa 2017.
Finalmente, después de un evento con duración de más de 2 horas, el grupo de rock and roll más popular de Sonora, agradecieron las muestras de apoyo de las autoridades municipales, y principalmente a los más de 6 mil ciudadanos que disfrutaron de la noche de recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario