miércoles, 16 de noviembre de 2016

SILVA VELA. NAVOJOA AVANZA EN INFRAESTRUCTURA CON FUERTE INVERCIÓN.

 
 El alcalde expresó, "Este es un gran trabajo en equipo, contando con un excelente apoyo
 de nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, trabajando tomados de la mano.

                        
Navojoa, Sonora. Con una inversión de 22 millones 500 mil pesos, dio inicio la pavimentación con concreto hidráulico  de la calle Nogales desde Vicam hasta el Periférico, ubicada en la colonia Sonora, gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, ante el Gobierno Federal, contando con la participación de los ciudadanos de ese sector.
El Alcalde, expresó estar consciente de la gran necesidad y el clamor ciudadano por el arreglo de esta rúa y aseguró que además de esta obra vienen muchas cosas más, porque se hemos forjado metas para el desarrollo de este sector.
“Este es un gran trabajo en equipo, contando con un excelente apoyo de nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, trabajando tomados de la mano, y el compromiso es con toda la gente que compone el municipio por igual”, dijo.
El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, explicó que esta obra se llevará a cabo en la calle Nogales, comprendiendo de la calle Vicam al Periférico, con una longitud de 2 mil 100 metros, a base de concreto hidráulico con superficie de 23 mil 430 metros cuadrados, y 15 centímetros de espesor.
Añadió que se cambiará la infraestructura hidráulica, las tuberías de drenaje, tomas de agua, descargas domiciliarias, se construirán guarniciones y banquetas, y se pondrá señalización vial.
En representación de los vecinos de la colonia Sonora, Lourdes Aguilar, agradeció al Presidente Municipal, Silva Vela, ya que esta era una petición de hace muchos años.
“Le damos las gracias por acordarse de nosotros, esta calle hace mucho estaba olvidada, ya teníamos bastante tiempo esperando la pavimentación que hoy es una realidad”, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario