miércoles, 9 de noviembre de 2016

PARA FINALES DE AÑO, LISTAS EL 90 POR CIENTO DE LAS OBRAS DEL PROGRAMA RESCATE CARRETERO .

         El Titular de SIDUR Ricardo Martinez, destaco la  capacidad de
                          gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich, 

Hermosillo, Sonora. Para antes de que finalice diciembre, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano concluirá el 90 por ciento de las carreteras en proceso de rehabilitación, aseguró Ricardo Martínez Terrazas.
El Titular de SIDUR destacó que del 10 por ciento restante de las obras, algunas tienen estipulada su conclusión en enero del 2017, o son obras que se realizan con recursos del Fondo Minero, contratadas hace aproximadamente un mes.
En otro tema, informó que la propuesta de presupuesto para SIDUR para el 2017, dependerá del techo financiero federal que sea aprobado.
Destacó la capacidad de gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich, que seguramente logrará que el presupuesto de egresos para SIDUR y los organismos paraestatales, sea por lo menos igual al ejercido este año.
Martínez Terrazas mencionó que para el 2017 se planea diversificar la inversión en acciones de rehabilitación carretera, continuación de tramos que ya llevan algún avance en su construcción, como el Nogales-Santa Cruz, y construir carreteras nuevas.
Además, se realizará infraestructura urbana como agua potable, drenaje y pavimentos.

“En este primer año se hizo un gran esfuerzo con la aplicación inédita de recursos, todavía falta mucho por hacer, queremos atender otras prioridades y demandas de la población, como son los pavimentos nuevos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario