miércoles, 9 de noviembre de 2016

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA DEL PROGRAMA HABVITA

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, aseguró que es gracias al esfuerzo que hace el Gobierno
 Federal, el Gobierno del Estado encabezado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Navojoa, Sonora. Con el firme objetivo de propiciar una mejor calidad de vida a las familias del municipio, se puso la primera piedra para la construcción de las viviendas del programa Habvita, que por gestiones del Gobierno Municipal llega a Navojoa a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con participaciones del Gobierno Estatal y Federal.
El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, aseguró que es gracias al esfuerzo que hace el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado encabezado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, las gestiones correspondientes como Gobierno Municipal y a la coparticipación de los ciudadanos, es como se puede salir del bache en el que está Navojoa, ofreciéndo la posibilidad a las familias de una seguridad de patrimonio.
“Me da mucho gusto ver la esperanza que tienen los beneficiados por este programa para ofrecer a sus hijos algo digno, siendo una obra de calidad; habrá otras opciones y oportunidades para las personas que no pudieron accesar a estos apoyos, y en todo momento estaremos para escucharlos y darles resultados en los casos específicos que nos soliciten, para juntos encontrar soluciones”, enfatizó.
La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Quintero Borbón, especificó que las viviendas tienen un costo de 130 mil pesos, siendo 64 mil pesos aportación federal, 5 mil estatal y los 61 restantes por parte del beneficiario, contando con sala, comedor, cocina, baño, dos recamaras, de 42.98 metros en total.
Añadió que se entrega con instalación eléctrica que consta de cableado, centro de carga, contactos, apagadores, sockets y cajas de registro, así como con instalación hidráulica y sanitaria, con lavabo, sanitario, manerales, regadera y línea de descarga.
La señora Nereyda Flores Orozco, beneficiaria de la vivienda en construcción, afirmó que es un honor poder agradecer estos apoyos y más aun siendo la portavoz de su comunidad.
“Presidente, Raúl Silva Vela, le agradecemos por la construcción de las viviendas, los pisos, el empleo temporal, tinacos y demás apoyos para los que se nos ha tomado en cuenta durante su administración, yo en particular agradezco infinitamente esta vivienda ya que beneficiará a mi familia al tener un techo digno y por lo tanto un mejor bienestar y calidad de vida”, comentó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario