jueves, 3 de noviembre de 2016

INICIA GOBERNADORA PAVLOVICH ACCIONES DE NOVIEMBRE, MES DE LA VIVIENDA.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano informó que durante noviembre se
 entregarán2 mil 500 acciones de vivienda en Sonora, 

Hermosillo, Sonora.- La desigualdad social se combate con acciones que mejoren la calidad de vida, como son la vivienda y la construcción de los Cuartos Rosas, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En la colonia Laura Alicia Frías, al norponiente de Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich entregó una Unidad Básica de Vivienda, y tres Cuartos Rosa a madres de familia del sector, con lo que inició las acciones de Noviembre, Mes de la Vivienda.

“Vamos a seguir esforzándonos por seguir estas acciones de vivienda que son tan importantes. Son cosas que perduran en el tiempo, y sobre todo que para ellos les cambia la vida por completo”, comentó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano informó que durante noviembre se entregarán 2 mil 500 acciones de vivienda en Sonora, de las cuales 129 corresponden a Hermosillo.

Este año 2016 se estima concretar 8 mil 500 acciones de vivienda en el estado, de las cuales mil 156 corresponden a Hermosillo.

La señora Martha Alicia Moreno vive en la colonia Laura Alicia Frías desde hace 17 años y, dijo, es la primer vez que una autoridad se acerca a su hogar para mejorar la casa donde vive con cinco hijos y un nieto.

“Darle las gracias de todo corazón, no tengo palabras como agradecerle todo esto, porque tanto para mí, como para mis hijas, que son niñas y son las que van y vienen”, expresó.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh; el delegado de INFONAVIT, Roberto Sánchez Cerezo; la Directora General de la Comisión de Vivienda del Estado, Elly Sallard Hernández; y el Director General de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo, Marco Antonio Martín Tapia Agraz.

Testimonios
“Bien, contenta, muchas gracias, le faltaba un cuarto”
Gabriela Josefina Soto Sanaba

“Contenta, feliz, muchas gracias por el apoyo que me dio con el cuarto, tenía dos cuartos y la cocina nomas, ya con el cuarto ese ya voy ampliar para otro cuarto también”
Zaira Yadira Hazarael García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario