jueves, 17 de noviembre de 2016

ANUNCIA PRESIDENTE MUNICIPAL REMPLAZO DE TITULAR DE SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS E IMAGEN URBANA + El ciudadano quiere resultados y eso daremos: Silva Vela

El Presidente especificó que  las decisiones se toman de forma consensuada y
 sin margen de error porque el compromiso es únicamente con la comunidad.

Silva Vela, se necesita estar al tanto de que el ‘engranaje’ nunca se pierda. 


Francisco Echeverría Gutiérrez, estará por tiempo provisional
apoyando con la entrega-recepción de la Secretaría de Servicios Públicos 

Navojoa, Sonora. Con el único objetivo de brindar servicios de calidad a los navojoenses, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, anunció que en la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, en la que por común acuerdo, se decidió el reemplazo de su titular, Sergio Bustamante Durazo.
Señaló que el dinamismo de un Ayuntamiento requiere todo el esfuerzo, compromiso y entrega de cada una de las personas que lo conforman, y se necesita estar al tanto de que el ‘engranaje’ nunca se pierda.
“Es nuestro deber informar cuando existen cambios y, en este caso, se da un acuerdo mutuo para el reemplazo del compañero Sergio Bustamante, sabemos que hay muchas carencias en Servicios Públicos donde se cuenta con una flotilla que prácticamente cumplió su vida útil, sin embargo se hacen esfuerzos por mantenerlo funcionando diariamente, por lo que le reconozco el esfuerzo”, dijo.
El Presidente especificó que se requiere innovar constantemente, probar con nuevas metodología de trabajo, porque el compromiso es únicamente con la comunidad, con cada uno de los ciudadanos navojoenses y a ellos se les tiene que demostrar con resultados el esfuerzo que se realiza día con día.
Explicó que, Francisco Echeverría Gutiérrez, estará por tiempo provisional apoyando con la entrega-recepción de la Secretaría de Servicios Públicos y posteriormente se integrará el nuevo titular de la dependencia.
“Por unos días estará apoyándonos el ingeniero Francisco Echverría Gutiérrez, mientras se hace la entrega-recepción, mañana estaré anunciado el nombre del nuevo titular que vendrá a trabajar en Servicios Públicos, con un perfil idóneo para la función”, destacó el alcalde Silva Vela.
Aseguró que escuchando al ciudadano las decisiones se toman de forma consensuada y sin margen de error, es por ello que en atención a ellos se realiza este cambio en el gabinete.
“No debemos dejar de escuchar al ciudadano, si el ciudadano exige resultados tenemos que dárselos. Si tomamos decisiones en atención al clamor de los navojoenses, nunca nos vamos a equivocar”, recalcó.
Comentó que cuando las cosas se convierten en una presión tanto como para el funcionario como para la ciudadanía y la comuna, se tienen que tomar decisiones en conjunto, ya que lo importante es que se haga un cambio, por lo que se está vigilando de manera muy especial los resultados de cada dependencia y si es necesario se realizarían cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario