lunes, 24 de octubre de 2016

TRABAJA OOMAPAS EN INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN SECTORES POR OBRA DE PERIFÉRICO + Garantizarán servicio de óptimas condiciones.

El Director General de Oomapas, dijo que instalaran  tuberías más
 grandes que satisfagan la demanda de agua a los usuarios.
 

Por indicaciones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, no 
bajamos la guardia y trabajamos constantemente en la mejora del servicio 

Navojoa, Sonora. Como parte de las obras de modernización del Periférico, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), en coordinación con las compañías constructoras a cargo de las labores, realizó las interconexiones hidráulicas en las colonias aledañas a la rúa.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que se previó el posible crecimiento en el sector poniente de la ciudad por la modernización del Periférico, con tuberías más grandes que satisfagan la demanda de agua a los usuarios.

Agradeció a los vecinos de las colonias Tierra Blanca, Juárez, Deportiva, Beltrones, Itson, así como de los fraccionamientos Bugambilias, Brisas del Valle, Villa Dorada, La Joya, Girasoles y Laureles, por su comprensión y paciencia ante la baja presión o suspensión de servicio que se derivó de estas obras.

Externó que se está al pendiente con la dinámica de trabajo, y con la planeación de acciones a ejecutar en busca de proporcionar la cantidad y calidad de agua que la comunidad navojoense ocupa.

“Por indicaciones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, no bajamos la guardia y trabajamos constantemente en la mejora del servicio a todos nuestros usuarios. Es importante la participación de ellos con el pago oportuno que nos brinda recursos para seguir mejorando”, comentó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario