lunes, 17 de octubre de 2016

SE SUMA DIF NAVOJOA A LA COLECTA DE APARATOS ORTOPÉDICOS PARA COMUNIDADES VULNERABLES.

En representación de la Presidenta de DIF, su  Directo, Martin Mendoza
 Cevallos, dijo que  gracias a alianzas como esta, DIF puede seguir apoyándo.
 


Navojoa, Sonora. Con el objetivo de ayudar a personas con capacidades diferentes de comunidades vulnerables, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se sumó a la Colecta de Aparatos Ortopédicos denominada “La Medida de la Dificultad es la Medida de la Capacidad”, que organiza el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT).
En representación de la Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el Directo de DIF, Martin Mendoza Cevallos, agradeció a ITSON y a STIRT porque estos aparatos serán de gran utilidad para las personas discapacitadas que más los necesitan, ya que gracias a alianzas como esta, DIF puede seguir apoyándolas.
En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Director de Salud Municipal, Enrique Noriega, señaló que son eventos como estos los que enriquecen el municipio, el hecho de contar con instituciones que se preocupen por ayudar a las personas, sobre todo a aquellas que más lo requieren.
Por su parte, Carlos Jesús Hinojosa, Director de ITSON, explicó que la finalidad del evento es recolectar aparatos nuevos y seminuevos para llevarlos a las comunidades  más vulnerables del municipio, realizando un boteo por las escuelas, calles y centros comerciales de la ciudad para recolectar dinero en efectivo, mismos que se utilizarán en la compra de más aparatos.
El representante del STIRT en Navojoa, Antonio Ortega Orozco, además de felicitar a ITSON y a DIF por esta colecta, hizo un llamado a la comunidad en general a respetar los señalamientos de tránsito y límites de velocidad para poder así disminuir los accidentes automovilísticos que desgraciadamente son la causa principal de las discapacidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario