lunes, 24 de octubre de 2016

PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL BENEFICIARÁ A MÁS DE MIL 400 FAMILIAS + Se verán beneficiadas las 8 comisarías del municipio y colonias del casco urbano.

Quintero Borbón se  trabaja en conjunto con los tres niveles de gobierno.


Navojoa, Sonora. Atendiendo dos de las principales peticiones de la ciudadanía, encaminadas a empleo y vivienda, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ponen en marcha el programa de empleo temporal que beneficiará a más de mil 400 familias de todo el municipio, con una inversión mayor a los 5 millones de pesos, con el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno.

La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Quintero Borbón, señaló que son mil 143 acciones de piso de 20 metros cada una, dando un total de más de 30 mil metros cuadrados y quedarán listos antes del día 31 de diciembre, con una aportación municipal de un millón y medio de pesos.

Indicó que los trabajos se realizarán en las 8 comisarías de Navojoa, así como en colonias del municipio de diferentes sectores que más lo requieren, dando empleo en la instalación de pisos a los mismos beneficiados, teniendo así un sueldo por su trabajo.

Quintero Borbón explicó que en días pasados se conformaron más de 30 cuadrillas, y se nombraron los enlaces para los equipos de trabajo.

Especificó que la loza que se manejará tiene un espesor de ocho centímetros, y las mezclas son de calidad, ya que es instrucción del Presidente Municipal Raúl Silva Vela,  que los pisos que se van a instalar sean durables, con buen acabado, detallados y es la especificación para los que trabajarán en ellos.

Argumentó que la semana entrante se van a adquirir los materiales, y se ubicarán en partes estratégicas en las comunidades y colonias para que queden cercanos a todas las obras y sea fácil trasladarlos.

Añadió que se pide a las personas beneficiadas que tengan el espacio listo, en cocinas y dormitorios que es donde se instalarán los pisos, teniendo el lugar plano y limpio para que lleguen las cuadrillas y puedan trabajar de manera rápida y eficiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario