lunes, 31 de octubre de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA ACCIONES PARA GARANTIZAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

               Se han ido incorporando más a las 50 rutas con las
                              que cuenta el sistema de recolección.

Navojoa, Sonora. El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, trabaja constantemente para evitar el rezago en las diferentes colonias de la ciudad, además del manteniemiento constante de los camiones recolectores.

El titular de la dependencia, Sergio Bustamante Durazo, aseguró que aunque han tenido dificultades, se trabaja con un parque vehicular entre ocho y once unidades que prestan el servicio a la ciudad, con la misión de que no haya rezago de más de 48 horas en los domicilios a los que no se pudieron llegar por descompostura de algún recolector.

Argumentó que los camiones recolectores de basura por el tiempo de uso no se encuentran en buen estado, a lo que el mantenimiento debe que ser constante, a tal grado que en días anteriores 16 vehículos entraron al taller por distintas fallas mecanicas.

Señaló que a pesar de las descomposturas, los recolectores se han ido incorporando a las más de 50 rutas con las que cuenta el sistema de recolección de basura, por lo que el servicio no repercutió y sólo representó un atraso mínimo, traducido en horas o en un día posterior al dia establecido.

“Es un servicio bueno, con sus fallas lógicas. Por eso pedimos comprensión a la ciudadanía y su cooperación con reporte oportuno de los lugares en los que no se hizo la recolección de basura para atenderlo lo más pronto posible”, externó el Secretario.

Panteones con un 97% de limpieza

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Sergio Bustamante Durazo, informó que los panteones presentan un 97% de avance de limpieza y acondicionamiento, por lo que para la celebración del “Día de Muertos” la comunidad navojoense podrá acudir a visitar a sus fieles difuntos en un área totalmente limpia.

Señaló que se trabaja en sacar la basura que quedó del desmalezamiento que se hizo en los panteones, así como en las calles, por lo que en los siguientes días estará al 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario