lunes, 24 de octubre de 2016

FOMENTO A LA ECONOMÍA SOCIAL BENEFICIA A EMPRENDEDORES PARA MEJORAR SU ECONOMÍA FAMILIAR.

        La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, tiene el firme propósito 
                de generar mejores condiciones de vida para los sonorenses.

Con la finalidad de apoyar a familias emprendedoras que buscan el desarrollo económico a través de proyectos productivos, y como parte de la Estrategia de Inclusión Social que promueve el presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, entregó más de un millón de pesos para el impulso de siete micro empresas.

El subdelegado de Desarrollo Social y Humano, Rafael Ramírez Villaescusa, indicó que es a través del programa federal Fomento a la Economía Social como se beneficia a emprendedores con acciones que les permite mejorar su economía familiar y dejar de lado el asistencialismo.

Detalló que con un presupuesto de más de un millón de pesos, la SEDESOL entregó apoyos para la consolidación de siete proyectos productivos en los municipios de Cajeme, San Ignacio Río Muerto y Cajeme.

El funcionario federal, subrayó que el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, trabaja de la mano con la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, con el firme propósito de generar mejores condiciones de vida para los sonorenses.


En ese sentido, informó que en Sonora durante el 2016, la SEDESOL a través del programa Fomento a la Economía Social, dirige más de 2 millones de pesos para el impulso de proyectos productivos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario