lunes, 24 de octubre de 2016

AGRADECEN VECINOS DE LOMA DEL REFUGIO INTERVENCIÓN OPORTUNA DEL PRESIDENTE SILVA VELA.

María de Jesús Félix, “Nos dio mucho gusto que el Alcalde
haya atendido nuestra necesidad.
 

Navojoa, Sonora. Los habitantes de Loma del Refugio se manifestaron tranquilos y satisfechos, después de que fuera oficial la cancelación del cierre del acceso a esta zona ubicado sobre la carretera Federal 15, ya que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, atento a sus necesidades, se comunicó con las instancias correspondientes para buscar una solución.

El Regidor, Prospero Valenzuela Muñer, quien ha sido un enlace entre la comunidad y el Gobierno Municipal, expresó que la respuesta del Alcalde es muy buena, ya que fue un interlocutor ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) para que se diera solución a la situación que se presentó.

“Hoy en la mañana platiqué con el doctor Silva Vela y ya se disponía a comunicarse con el Delegado en Sonora de la SCT y eso habla de que hay un ánimos para actuar ante cualquier problema que se presente”, dijo.

La vecina de Loma del Refugio, María Eugenia Ruvalcaba, calificó de acertada la intervención del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela ante la problemática que presentaba el bloqueo para las familias residentes, además de reconocer que las autoridades tomen en cuenta a la comunidad, es muy significativo para ellos.

“Muchas gracias al Alcalde Raúl Silva Vela por esta respuesta que se nos está brindando; yo tengo una tienda de abarrotes y los proveedores pasan por este camino, es satisfactorio ver que se escucharon nuestras peticiones”, subrayó.

El señor Ramón Enrique Soto Vega, señaló que hace mucha falta este acceso, porque sin él, los niños tendrían que caminar mucho en las mañanas para tomar el camión y está oscuro cuando se van a la escuela, lo que es muy peligroso.

“Está muy bien que el Presidente Municipal nos esté apoyando, nos dio gusto que haya anunciado el doctor Silva Vela que no van a cerrar este camino tan necesario, esperamos que el Gobierno Municipal nos siga ayudando”, argumentó.

María de Jesús Félix, aplaudió la intervención inmediata del Gobierno Municipal, por lo que pide al Presidente Raúl Silva Vela, siga adelante y los apoye, porque no quieren que se cierre esta entrada por el bienestar de todos los que habitan este sector.

“Nos dio mucho gusto que el Alcalde haya atendido nuestra necesidad, estamos muy agradecidos y esperamos que no se repitan estas acciones”, enfatizó.


Cabe resaltar que durante esta mañana el Presidente Silva Vela anunció el cese de las acciones del bloqueo por los trabajos que se realizan en la carretera Federal 15, por lo que los habitantes de este sector conservarán este acceso a su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario