jueves, 1 de septiembre de 2016

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DESMALEZAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA UNIDAD DEPORTIVA.

En todos los campos se realizará los trabajos para no retrasar las agendas
 deportivas comento el Director del IMD Arturo San Vicente.



Navojoa, Sonora. Para mantener las agendas deportivas tales como fueron programadas y de esa manera evitar atrasos en las ligas municipales, el Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte (IMD), realizó limpieza y mantenimiento de los campos de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, luego de las intensas lluvias que aceleraron el crecimiento de maleza.

El Director del IMD, Arturo San Vicente Campoy, señaló que se desmontan los campos en los que se pueden meter maquinaria pesada, ya que algunos aún se encuentran con agua y es imposible trabajar sobre ellos, por lo que se les roció faena para secar las plantas.

“Queremos que esto no sea impedimento para que los navojoenses continúen haciendo deporte y que las ligas que se desarrollan en la unidad deportiva no se atrasen. Por eso estamos trabajando arduamente para contar con campos dignos para el desarrollo del deporte”, externó el funcionario.

Indicó que esperarán a que los demás campos se sequen para poder trabajar en el mantenimiento de ellos y poder contar con más áreas deportivas para que el talento navojoense se siga puliendo.

Detalló que esperarán a que la implementación de la faena cause efecto para posteriormente abocarse a limpiar las plantas secas y cortar de raíz la maleza para evitar que haya nuevos brotes.


San Vicente Campoy señaló que ningún campo de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna” se quedará sin recibir el tratamiento necesario para que esté en óptimas condiciones para su uso y de esa manera evitar inconvenientes a deportistas y familias que utilizan las instalaciones a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario